lunes, 27 de marzo de 2017

Novedades de Primavera en Maisons Du Monde

Hola chicas ¿Qué tal?
Este fin de semana hemos perdido a la primavera de vista, ha vuelto el invierno más crudo en muchos sitios. Voy a admitir que en Barcelona no hace frío, frío de verdad y que en los últimos años los inviernos han sido la cosa más templada que te puedas echar a la cara, pero lo que es indiscutible es que el tiempo pasa volando.

La primavera ya se ha colado por todas partes, se nota en los días más largos (ahora dormimos una hora menos T.T) el corte inglés, las más ansiosas ya van con sandalias… esas cosas típicas de la primavera… se nos altera la sangre y de ahí a llevar sandalias aunque haga demasiado fresquete.

Pero de lo que más me gusta son las nuevas decoraciones de Maisons du monde que han llegado para llenarnos de primavera el corazón.

Urban garden: Últimamente me ha dado por buscar cosas de jardinería fáciles por Pinterest, el vivir en una ciudad no quiere decir que no puedas tener un hermoso jardín, pero dado el tamaño de los balcones de casa de mi hermana (cabe cosa pero no tanta como a mí me gustaría) creo que la mejor opción es tener el jardín dentro de casa. Maisons du monde pensó en la gente que estamos en esta tesitura y creo para nosotros esta colección  que combina rosas asalmonados y verdes de lo más primaverales con unas monísimas figurillas de cactus, ¡me tienen el corazón robado!

Cuadro de cactus 14,99€
Cuenco 4,99€ 
Mueble 74,99€ 
Servilletas 2,99€

Escale: ¿Otra colección de temática marinera? ¡Si, por favor! Me encantan no hay nada que me guste más para olvidar el frío invierno que las rayas marineras, los azules intensos y motivos geométricos que me recuerdan a hermosas ciudades mediterráneas.

Colcha 49,99€ 
Mueble 39,99€
Pez 15,99€

White Island: La colección más festivalera de esta temporada, tonos cálidos, blancos y arena para evocar noches llenas de sueños. ¡Por supuesto no puede faltar la rafia!

Cesto 34,99€ 
Reloj 16,99€ 
Taza 9,98€

Caliente: Una colección que evoca a la vida en ciudades como México o Buenos aires, colores vivos y alegres que directamente te transportan. No faltan los cactus y los flamencos ¡que maravilla!  
Botellas 15,99€ 
Cactus 8,99€

Cesto 69,99€

Luces 27,99€

Estas cuatro son sin duda las que más me vas a guiar esta temporada. Me gustan por su frescura y por sus colores que me hacen sentir bien y contenta.

Espero que os haya gustado  mi selección de productos y que empecéis a tope la última semana de marzo.
¡Besos y hasta la próxima!


  By Na




No hay comentarios:

Publicar un comentario