viernes, 17 de marzo de 2017

Variado de compras

Buenos días chic@s
Ya es viernes y nos espera un fin de semana radiante en la costa.
Estas últimas semanas hemos hecho algunas compras que os podrían resultar interesantes, pero como eran pocas hemos esperado un poco para enseñároslas. Son compras en varios sitios y de pocas cositas pero esperamos que pueda ser de vuestro interés:



Hace poco hicimos una visita rápida a Primor y obviamente acabemos pecando: Teníamos ganas de probar este champú de Vinagre de Babaria, después de haber usado el de cebolla y ajo; repusimos el tónico facial de Pepino de Ziaja que nos encanta y como cosas nuevas se vinieron a casa los famosos polvos banana de W7 y uno de los nuevos desodorantes de la marca Chili. Como caprichito especial, esta monísima libreta de Cactus, ¡por solo 1,99!



También hemos pecado en Yves Rocher con esta fresquísima colonia de mandarina y verbena y con este suave gel de flor de loto que pertenece a la nueva línea. Estos geles suelen resecar un poco pero huele muy bien y es muy relajante.Como cortesía nos dieron este neceser marinero, que aunque pueda no parecerlo tiene una gran capacidad.



Por último os queremos enseñar estas monadas de Bijou Brigitte, y es que con este buen tiempo que hace ya nos apetece llevar cosas más veraniegas como esta bonita pulsera con estrellas de mar o cosas más étnicas como estos pendientes de aro o el set de pendientes en colores azul y blanco. Una Monada. El toque sofisticado lo da este divertido anillo.

Esperamos que os hayan gustado nuestras compras, dentro de poco podréis ver las reviews de los productos más interesantes. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Tenéis especial interés en alguno en particular?

¡Muchas gracias por leer y hasta la próxima!

Na & La Strega Ignorante

1 comentario:

  1. que buenas compras! ya contaras que tal los productos! por cierto, los pendientes esos de aro me super encantan

    ResponderEliminar