miércoles, 17 de mayo de 2017

En qué invierto mi tiempo libre en solitario.

A veces no invertimos correctamente el tiempo que tenemos para disfrutar de nuestra propia compañía, pensamos que por el hecho de estar solxs no vamos a hacer nada de provecho y eso puede llevarnos a estresarnos y no disfrutar de él.

Ya sea dentro o fuera de casa los momentos en solitario son ideales para disfrutar y descubrirnos a nosotros mismos.


1.         Un buen libro y un buen café. Ya sea en casa o fuera, me encanta tener esos momentos de relax y disfrutar con calma de mi lectura.



2.         Escribe. Para mí no hay mejor manera de despejar la mente de preocupaciones que escribir, ya sea en mi diario o en mi Bullet Journal.

3.         Mira una película de esas que solo te gustan a ti. Siempre pasa, te encanta el terror pero nadie quiere ver películas contigo pues este es un buen momento.

4.         ¡Sal a pasear y  disfrutar del buen tiempo!


5.         ¡Dedícate a ti! Mímate de la manera que más te guste, descansa porque no hacer nada también es hacer algo y es importante reservarnos tiempo a nosotros mismos.

Espero que os haya gustado estos consejos, disfrutar del miércoles.

La Strega Ignorante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario