miércoles, 10 de mayo de 2017

Libro recomendado: El Primer Día y La Primera Noche de Mark Levy

Buenos días,
La recomendación literaria de hoy no es otra que las primeras novelas que leí de Mark Levy, este autor que tantas veces os he comentado y que ya sabéis que me encanta.

La bilogía de El Primer Día y La Primera Noche narran la historia de amor y aventuras de Keira y Adrian que les llevará alrededor del mundo para descubrir fabulosos secretos.


Keira es arqueóloga y está en África buscando al primero homínido. Por su parte Adrian es astrofísico y desde su despacho en Londres quiere averiguar cuál fue la primera estrella del universo.

Estos dos libros, publicados en 2010 tienen la marca del autor que tanto me gusta, personajes peculiares que se ven inversos en situaciones que les cambiarán la vida.

Como todas sus obras, excepto los Hijos de laLibertad que es mucho más duro, está escrita de forma dinámica y ligera.

Si os gusta este autor o este tipo de novela, seguro que os encantará.

Espero que os haya gustado la recomendación de hoy, ¿lo habéis leído? ¿Conocíais ya a este autor o alguna de sus novelas?

Espero que os haya gustado el post de hoy, leed mucho y ¡hasta la próxima!


La Strega Ignorante.

1 comentario:

  1. Qué historia tan original, creo que es un libro que se adapta a mí y me gustaría bastante :) me lo apunto! Gracias por la reseña
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar