viernes, 11 de agosto de 2017

Agosto Lector: Cuentos extraños para niños peculiares de Ransom Riggs

Buenos días,
Hoy os traemos una recomendación algo apartada de nuestro registro habitual.
A medida que crecemos vamos dejando de lado la literatura infantil/juvenil, es normal ya que nuestros gustos e intereses cambian pero eso puede hacer que nos olvidemos o que no lleguen a nosotros pequeñas joyitas literarias.

Cuentos extraños para niños peculiares de Ransom Riggs



Es una recopilación de cuentos breves sobre el mundo peculiar. Ambientado en el mundo de Miss Peregrine, el libro recoge con anotaciones y unas bonitas ilustraciones una colección de cuentos en los que nada es lo que parece.

 El hogar de miss Peregrine para niños particulares es una de mis lecturas de este verano, y me pareció buena idea ir abriendo boca con estos bonitos cuentos.

Es un libro breve y se lee rápido, en parte porque te engancha y quieres saber que va a suceder en cada cuento.

A mí me gustó mucho e incluso leí algún cuento en voz alta y a mi publico también les gustó.

Creo que es uno de esos libros que ayuda a recuperar el sentido de la magia, a ver que tal me va con los otros, ya os iré contando.

¿Habéis leído algún libro de este autor?¿habéis visto la película? ¿Qué os han parecido?

Espero que os haya gustado la recomendación de hoy.
¡Hasta la Próxima!

La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario