lunes, 21 de agosto de 2017

Agosto Lector: Mil días en la Toscana de Marlena de Blasi


Hola chicas :^D

¿Qué tal están yendo las vacaciones?

Hoy quiero hablaros de esos libros que me encantan, de los que te traen buenos recuerdos cuando piensas en ellos, Se trata de "Mil días en la Toscana" de Marlena de Blasi.


 No es el primero que leo de ella, el primero fue “Mi casa en Umbría” que también me gustó mucho. En “Mil días en la Toscana” nos relata su primer año viviendo en esa región maravillosa. También nos habla de sus recuerdos y de cómo vive un amor maduro. Y sobre todo de cocina y de costumbres alrededor de la mesa.


Marlena de Blasi es una escritora estupenda que no escatima en detalles para que el lector pueda saborear la historia, y a mí eso me encanta. Tengo muchas ganas de leer más de ella.

En fin chicas, os lo recomiendo fervientemente, si le dais una oportunidad OS encantará tanto como a mí.

Saludos y hasta la próxima.
By Na

No hay comentarios:

Publicar un comentario