miércoles, 23 de agosto de 2017

Agosto Lector: Tú, Simplemente Tú


Hola chicas que tal todo!!!!!



Hoy os traigo la reseña de “Tú, Simplemente tú” de Federico Moccia.

Seguro que muchas de vosotras lo habéis leído pues ya hace un tiempo que salió pero yo he de confesar que lo he pospuesto todo lo posible.


Cuando leí ese instante de felicidad encontré algunas diferencias irreconciliables con el protagonista …

Si recordamos el primer libro nos cuenta como Nicco aun sensible por la pérdida de su padre y su ruptura con Alessia conoce a María una española de vacaciones en roma y pasan unos días maravillosos juntos pero las vacaciones se acaban y María se marcha sin despedirse.

“Tú, Simplemente tú”  se centra en lo que le ocurre a Nicco los días después de la marcha de María y como entiende que para él no ha sido un juego estar con ella. Tras esa revelación y tras entender que su relación con Alessia no había como él creía, emprende un viaje a la búsqueda de su María, con su fiel amigo Gio  dan una vuelta por diversos lugares de la geografía española hasta encontrarla.

Es un libro de esos que te invitan a soñar con el destino, la verdad es que meta gustado y al mismo tiempo no ya que en muchas situaciones yo habría actuado de forma diferente que los personajes.

Pese a esto es un libro muy agradable y recomendable para el verano, sencillo y entretenido de seguir por lo que no descarto leer más de este autor

En fin chicas, dejar vuestra opinión si lo habéis leído y si no espero que os animéis.

Muchas gracias por leer y hasta pronto.



Na.

No hay comentarios:

Publicar un comentario