miércoles, 13 de septiembre de 2017

Nuestros Viajes .... Milano


Hola chicas que tal todo? 

Ya estamos otra vez inmersas en la rutina y nuestro viajecito queda como parte de un sueño muy lejano, aun así queremos narraros un poco como fue. 


Después de un viernes de lo más estresante para las dos, mi hermana con su matrícula de este año y yo con el trabajo. Llegamos al aeropuerto de Barcelona con bastante adelanto.



La verdad es que esa era la idea para en caso de que hubiera una vaga o algo así llegar a tiempo al vuelo, pero no había nada y nada más llegar pasamos los controles en cuestión de 10 minutillos si llegan. Estábamos en la T2 y al ser tan grande y estar tan surtida de tiendas nos llegó la hora del embarque casi sin darnos cuenta.





El Sábado fue un día de inmersión en la ciudad :  ya por la mañana temprano nos dirigimos al centro dando un paseo por la comercial Via Buenos Aires  y  los preciosos giardini publici. Estaban ya amarronados como si el otoño ya estuviera asentado del todo.

Después el teatro la Scala, las galerías Vittorio Emanuele II y la imponente catedral, que en las fotos es muy bonita pero nada que ver a cuanto la ves en directo.


Después visita a los Navigli, la zona más bohemia y artística de la ciudad que no tiene desperdicio.

El domingo amaneció con lluvia, mucha lluvia por lo que las visitas fueron más breves, fuimos al cementerio monumental, un lugar hermoso y extraño a la vez.  

Pasadas por agua visitamos los jardines más grandes de la ciudad, el parco Sempione, cargado de gente haciendo actividades al aire libre como taichí o corriendo pese a la lluvia fina pero insistente que caía.



De esta visita me quedo con lo diferente que es Milán comparada con el resto de ciudades italianas y para aquellos que digan que Milán solo son tiendas y el Duomo les diría que volvieran para mirarla con otros ojos porque la ciudad lo merece.

En fin chicas espero que os haya gustado este pequeño resumen de nuestra escapada y que os animéis a contarnos vuestras experiencias de viajes.



Saludos y un besazo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario