martes, 28 de noviembre de 2017

Mis Infusiones preferidas


¡Hola a todos!

¿Qué tal va? ¡Espero que bien!

Una de las mejores cosas de trabajar en una empresa dedicada a la alimentación es poder probar el producto. Hace dos semanas me fui de ruta al norte y volví cargada de dulces bolitas de chocolate con diferentes sabores que causaron sensación. Al día siguiente el departamento de aplicaciones hizo bizcocho de dos tipos y galletas de mantequilla. Al siguiente día fue el cumpleaños de una compañera.... ¿Veis a donde quiero ir a parar? No te atiborras (o si) pero es un continuo, continuo de verdad! 

A raíz de esto he notado que mi estómago se ha resentido. 

He empezado a tomar una infusión en el trabajo para que me mantenga saciada hasta las 10:30 - 11  que es cuando me como el bocadillo tamaño obrero que es con lo que aguanto hasta las dos, que es la hora a la que voy a comer. 

 Aquí os presento mis favoritas :



- Infusión de limón y jengibre: es ligeramente picante, me va genial para deshincharme y noto como me ayuda los días que tengo el estómago más fastidiado.



- Te Earl gray aunque procuro huir de los estimulantes por que el café que me tomó por la mañana ya es potente este me va genial cuando me noto algo más cansada de lo habitual.



- Non Stres esta es una de mis infusiones Preferidas de todos los tiempos la descubrí en época de exámenes aunque no recuerdo que año, Ahora me relaja y me centra con su aroma a lavanda y a ciruela.



- Saciante. Esta forma parte del trío de operación bikini de Pompadour. Me enviaron muestras de este trío en verano y esta me encantó.  Tiene un maravilloso aroma a naranja y Mate, Glucomanano y Fucus que te ayudan a controlar la sensación de hambre



Aunque todas me gustan mucho porque si no, pues no las tomaría obvio no? la que más he estado tomando últimamente es la de limón y jengibre no sólo porque este con el estómago delicado si no porque creo que me ayuda a combatir los resfriados con su poder desinfectante.

¿y vosotras? ¿Sois fans de las infusiones como yo?¿cuál es vuestra preferida?
Gracias por leer y pasad un buen día!

2 comentarios: