sábado, 25 de noviembre de 2017

Probando el Quick Dry Extra Shine de Flormar


Hola a todos. 

¿Qué tal? 

Hace bastante os comenté que en mi viaje de trabajo a valencia me había vuelto loca en un Flormar .... Bueno, no tanto, sólo cosas necesarias. Aunque sólo os he hablado de la bese y de la brocha hoy quiero hablaros de los productos que compré.

La verdad es que yo fui sólo con la idea de comprar un top coat o brillo para proteger mi manicura. No sé si ha vosotras os pasa pero da igual el cuidado que lleve que siempre me hago unas ventanas enormes.




Antes llevarlas mal no me importaba mucho pero recientemente me ha dado por fijarme en las uñas de la gente, sobre todo si las lleva mordidas o cosas así. Yo antes me las mordía compulsivamente no hasta el hueso pero si que alguna vez se me ha infectado y no fue agradable. Ahora sólo me las muerdo si las noto muy largas y tengo un pico de estrés. 

En fin con tal de llevar unas uñas bonitas me compré el producto. No sabía que tal funcionaría, no había leído ninguna reseña del producto. Pero me lancé a la aventura.




El producto es el Nail care QUICK DRY EXTRA SHINE de Flormar y promete un secado rápido y brillante de larga duración, formar una capa protectora resistente, proteger contra el astillado y aumentar la duración de la manicura en general.
Llevo desde que lo compré usándolo: me las pintó los domingos y lo llevo toda la semana puesto. 


Queda precioso aunque he notado que con según que marca de esmalte el resultado no es el mismo: le salen burbujas o se despegan. Aun así en buen estado la manicura me dura dos semanas.

El que salgan burbujas o se despeguen no sé si pasa porque soy novata en el uso de estos productos. 



Hago un llamamiento para las que soléis usar estos productos para que me ayudéis con mis problemillas y me recomendéis el que usáis vosotras. Os lo agradecería mucho!!! 

En fin chicas muchas gracias por leer y disfrutad del sábado.

Besazooos.

P.D: El pintauñas es el 82 de la gama POWER PRO de KIKO Milano y es uno de mis favoritos para el invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario