jueves, 30 de noviembre de 2017

Reflexión del mes de Noviembre


Hola a todos!

Espero que todo os vaya bien! 

Es final de mes y como tal toca mirar atrás y hacer balance. 

Este noviembre ha pasado volando pero zuuummm! Y se fue!  Visto y no visto. 

Aun así ha traído cosas buenas fui a Madrid por primera vez, me fui a conocer a mis clientes del norte... creo que ha sido un mes muy viajero en general. 


También he podido retomar el blog cosa que me alegra mucho pues todo empezó como una ilusión que tenía mi hermana y conseguir llevarlo al día ahora que ella no puede me llena de alegría y orgullo.


Ella no puede porque está un poco de caída: La Universidad,  El trabajo, Las oposiciones, Los cursos para subir en puntuación... y creedme que el etcétera es bastante largo. A demás va muy cansada (obvio) y su salud se está resistiendo.

Pero sé que si alguien puede salir victorioso de esta situación es ella.



Esta noche es la shopping Nigth Barcelona 2017 espero poder ir un rato, la verdad no creo que me compré nada pero otros años ha ido un food truch que hace una porchetta maravillosa, desde luego lo que a mí me mueve es la comida jijiji. 



En fin, creo que es un buen resumen del mes y espero que diciembre nos traiga las cosas buenas que promete la navidad.



P.D Como propósito del próximo mes intentaré estar más activa en las redes sociales. Tengo mi pobre insta muerto L

No hay comentarios:

Publicar un comentario