martes, 26 de diciembre de 2017

Regalos de cumpleaños


Hola a todos!! 

Que tal han ido las navidades??? Espero que no estéis tan empachados como yo.
Hace la vida que no os escribo nada… desde el 15 de diciembre sin ir más lejos. ¡que desastre! La verdad es que he estado un poco desaparecida: entre el trabajo, que tenía que dejarlo todo los más atado posible antes de irme de vacaciones y otras cosillas derivadas de las vacaciones no he tenido tiempo de ponerme.
Ahora tengo un montón de cosas acumuladas que contaros, quizás lo que me hace particular ilusión es que entre turrones y mazapanes hemos cumplido los 30 años.


Lo disfruté mucho aunque soy de esas personas a las que no les gustan los cumpleaños y menos el mío. Pese a todo estoy agradecida por haber podido pasarlo con la gente a la que quiero.

Mi doble me regaló una agenda del Parfois. Le encantan esas agendas y siempre estaba con que necesitaba una. Realmente la cosa viene de más lejos, en nuestro viaje de septiembre a Milán me hizo comprarme una agenda porque mi bullet se acaba ahora ha final de año.


Me compré una Legami de un bonito azul turquesa de 12 meses a semana vista en una página y una hoja para notas al lado. Me gustó porque era muy finita y la podría meter en cualquier sitio.

 

No sé si fue mi adicción a entrar a todos los Parfois habidos y por haber o la afición a coleccionar libretas que compartimos mi hermana y yo pero el caso es que a mi hermana le dio por irme tentando para que aceptara la agenda.

 

La del Parfois es una preciosidad, con un bonito estampado de pájaros, flores, campanillas y atrapa sueños, todo en tonos pastel súper femeninos y bonitos, fue verla y me enamore de ella. El interior no me gusta demasiado vienen cuatro o cinco días por página y no vienen de lunes a viernes… No sé, no es un estilo que me guste.


La idea inicial fue quitarle la agenda en sí y poner la de Legami pero desgracia!!! La Legami no cave!!! Realmente sí que cave pero no puedo engancharle las solapas para que no se vean, solo meterla dentro. 

Ahora no sé qué hacer ¿me quedo las dos agendas? ¿Para qué las usaría? 

Gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario