lunes, 5 de marzo de 2018

New in My Library


Hola chicas ¿Qué tal?

Esta semana empieza lluviosa, siento que tengo una relación amor-odio con la lluvia antes me encantaba pero este último mes ha llovido como hacía tiempo que no y me está empezando a cansar.

Hoy quiero hablaros de las nuevas adquisiciones a mi biblioteca. Normalmente siempre hablamos de productos de cosmética, ropa o complementos, pero esta vez me he decidido por algo nuevo.

Los libros son una de mis mayores pasiones, tengo muchos tanto en papel como en digital estos últimos suelen ser los que creo que no me van a gustar. Pero aparte de novelas también tengo algunas guías de matemáticas, bioquímica tablas de composición… que utilice durante la carrera y ahora forman parte de la colección.
Botanical painting with coloured pencils de Ann Swan, este libro fue un regalo de mi gran amiga Arantxa, desde que hice la asignatura de botánica en el ciclo formativo, hará unos 8 años ya casi, me quede prendada del dibujo botánico de su realismo y los detalles . Yo no dibujo bien o eso es lo que creo  pero me pasaría horas mirando láminas. El libro es un manual con el uso de las diferentes técnicas que se pueden emplear para dibujar y sobretodo da una alternativa a la acuarela que es el método más usado actualmente. y que ilustraciones, te caes de culo con lo bien hechas que están. A demás esta en ingles lo que me permite practicar y añadir vocabulario.  



En casa con Jamie y las comidas en 30 minutos de Jamie, No sabría deciros a ciencia cierta cuando conocí a Jamie Oliver, fue a partir de sus programas que se emitían en el canal de casa sus recetas me parecían muy novedosas pero al ir conociendo sus labores sociales para mejorar la alimentación en las escuelas o su programa Fifteen para que  jóvenes ingleses encuentren su primer empleo, me hizo convertirme en una gran fan suya. Estos son los primeros libros de él que tengo, la verdad es que me parecían un poco caros porque sabía que no los iba a usar casi pero hace un par de semanas los encontré en el Fnac por unos 6€ y a ese precio se vinieron conmigo. Son unos libros gordísimos con unas fotos alucinantes y las recetas son muy aptas para el día a día sobretodo el de 30 minutos.  

En fin chicas espero que os hayan gustado los libros y que no dudéis en buscarlos y ojearlos un poco.

Gracias por leer y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario