viernes, 9 de marzo de 2018

Pisando fuerte: Espardeñas 2018


Hola chicas ¿Qué tal?

Disculpad que el miércoles no hubiera post, con el cambio de tiempo me cogen unas migrañas que me dejan fatal, me tocan la parte izquierda de la cara y me dan nauseas.

Ahora por fin podemos decir que viene el buen tiempo, aunque llueva ya no hace el frio de estas últimas semanas, por eso ya he guardado las botas y he sacado los mocasines.

Estos me los compre en valencia y me encantan pero al ser negros encuentro que oscurecen el look por eso he empezado la búsqueda de las espardeñas 2018.

Siempre me es más complicado hacer la transición de frio a calor que la inversa, al tener mala circulación se me hinchan los pies con mucha facilidad y no solo es muy incómoda sino que también empiezan a salirme roces y cosas así. Pero este año parece que estoy de suerte ya que casi todas las casas están sacado una buena variedad de modelos de bailarinas y espardeñas que me ayudaran a esperar a las sandalias.

Aquí tenéis una pequeña selección de los diseños que más me gustan y que posiblemente acaben en mi zapatero.
De Stradivarius por 25'99€ 
De Mercklcalzados por 55'99€
De Mercklcalzados por 29'99€ 
De Spingfield por 19'99€ 
De Mulaya por 19'95€ 
De Mulaya por 12'99€
En fin chicas espero que os haya gustado mi selección. ¿Vosotras ya estáis pensando en el calorcito? ¿Con que vais a vestir  vuestros pies?
Gracias por leer y hasta pronto!!!
Na!.

2 comentarios: