lunes, 19 de marzo de 2018

Últimas compras de invierno


Hola chicas ¿qué tal todo? 

Otra vez lunes y para acabarlo de coronar ha de hacer un frío intenso. Es el último día de invierno y ha de hacerse notar.

Hoy quiero hablaros de mis nuevas compras que he ido haciendo estos últimos meses, la verdad es que no son muchas cosas pero me hacían falta algunas en concreto.

De Primark me compre una camiseta y un vestido a rayas, fui hace dos semanas, cuando empezó a hacer tanto calor y me vine un poco arriba con el deseo estival. Ya os puedo decir que a la camiseta le daré mucho uso y al vestido no sé porque lo veo como mi atuendo post gimnasio. La camiseta fueron 8€ y el vestido 10€.

En Yves Rocher fui porque por puntos me tocaba un producto gratis, escogimos el sérum reductor reafirmante  con extracto de mangostán.  No es el primer producto reductor de esta casa que uso y del anterior me gusto el resultado. A parte de esto me hacía falta bálsamo labial y como estaban de oferta cogimos dos; de frambuesa y de cereza.
En Accessorize me cogí un tarjetero, tenía uno que me vino con un bolso de la misma marca pero de meter las tarjetas de visita se dio un poco de sí, además me traía malos recuerdos, este es precioso y tiene espacio para monedas lo que es genial. Mi hermana no pudo resistirse a unas libretitas súper monas que venían en pack de tres. Esta es la que me dio. El tarjetero costo unos 10€ y las libretas unos 6€.

En Sprinter encontré unas mayas para el gym de las que a mí me gustan, es decir, recias, de tejido fuerte. Todas las que he estado encontrando en Primark y otros sitios eran como muy leggin y poca maya. Sé que no me estoy explicando mucho pero yo sé lo que me digo. Estas me costaron 12.99€




En fin chicas hasta aquí mis últimas adquisiciones por el momento. ¿Vosotras con que habéis pecado últimamente?

Muchas gracias por leer y hasta pronto.

By Na

No hay comentarios:

Publicar un comentario